27 marzo 2008

INAUGURAN NUEVAS DEPENDECIAS DEL REGISTRO CIVIL

El Servicio de Registro Civil e Identificación de San Felipe, Quinta Región de Valparaíso, ya dispone de nuevas dependencias para los usuarios de la institución, las que fueron inauguradas recientemente.

A la ceremonia asistieron, entre otras autoridades, el Gobernador de la Provincia de San Felipe, Jorge Jara Catalán; el seremi de Justicia, Alfredo Nebrada LeRoy; el Alcalde de la ciudad, Jaime Amar Amar; el subdirector de Operaciones del Servicio, Enzo Pistacchio Sassarini; y el director regional del Servicio en la Quinta Región, Omar Morales Márquez.

Esta nueva Oficina tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las prestaciones que se entregan y ofrecer al público un lugar apropiado para realizar sus trámites. La antigua dependencia se encontraba en el edificio del Instituto de Normalización Provisional (INP) y carecía de acceso para personas con discapacidad.

Las nuevas instalaciones en San Felipe también son sede de la dirección provincial de San Felipe, de la cual dependen las oficinas comunales de Putaendo, Santa María, Panquehue, Llayllay y Catemu.

Las autoridades que concurrieron a la inauguración oficial de las dependencias del SRCeI en San Felipe

No hay comentarios.: