03 diciembre 2007

Funcionario de la Seremia condecorado por 20 años de servicio en la institución

El viernes 30 de noviembre se llevó a cabo la celebración 77° de Gendarmería de Chile en todo el país, en el caso de la Región de Valparaíso, la ceremonia tuvo lugar en el Salón del Consejo de la Cultura y las Artes.
En la ocasión, estuvo presente el Seremi de Justicia, Alfredo Nebreda, el Gobernador de la región Ricardo Bravo, autoridades eclesiásticas y locales, entre otros.
En la ceremonia, se dio a conocer la Gestión 2006-2007, además de la entrega de reconocimientos a funcionarios que lleven en la institución 10, 20 y 30 años de servicio.
En la ocasión, el funcionario dependiente de la Seremía, Manuel Mella Castro, recibió de manos del Seremi de Justicia, Alfredo Nebreda, la medalla "estrella penitenciaria", por tener 20 años de servicio activo en la institución.
El Sargento Segundo se desempeña en la Seremía de Justicia como planificador social, además de estar encargado de todo lo relacionado con Rebaja de Condenas, Beneficios y atención de público en lo concerniente a Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

No hay comentarios.: